Envíos y devoluciones

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

La compra la puedes recibir en la dirección de envío que nos hayas indicado. No se aceptan envíos a apartados postales.

Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del tipo de pago seleccionado ya que el envío se tramita una vez recibido el pago. Una vez recibido el pago, el tiempo estimado de entrega es de 24/48h en días laborables, excepto Baleares y Canarias (que será gestionado por el cliente) y extranjero (consultar según destino)


¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío son gratuitos, a no ser que se especifique lo contrario en tu pedido. Para compras inferiores, los gastos de envío se especifican al realizar el pedido en función del peso, volumen y destino.


¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Si has creado una cuenta, en la sección de pedidos, sí podrás ver el estado de tu pedido.


¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén).